Contacto: claudemirdantes@hotmail.com  Celular: +54 9 11 6151 7152

Roberto Broullon

Ojo de Pez

Ojo de Pez es un proyecto de expresión e integración social a través de las artes visuales. Conformado por realizadores visuales dicta, desde el año 2007, talleres de foto y cine para niños y adolescentes en el marco de las propuestas dirigidas por el Centro Conviven.

Tiene como finalidad la creación de  espacios educativos y artísticos, donde explorar, expresarse, y crear arte y comunicación en pos del cambio social inclusivo a través de la fotografía y del cine.

Este libro es un recorrido visual lleno de curiosidad con el que sus autores nos presentan y nos cuentan sus barrios. Aquello que la ciudad oficial y visible habitualmente intenta ocultar aparece acá develado a partir de la mirada desprejuiciada de sus jóvenes habitantes.

Estas imágenes exponen a la luz objetos, personas, paisajes, pero también ideales y sueños que desde este proyecto intentamos apoyar y expandir.

El Centro Conviven es una Organización Social sin fines de lucro orientada a promover y favorecer el desarrollo socio comunitario integral de niños, adolescentes, jóvenes y familias  habitantes de los asentamientos poblacionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.